¿En general, es importante la Torta de Matrimonio para los novios?,
¿y para ti?
Hemos realizado esta pregunta cientos de veces y la respuesta siempre es la misma:

¡MUY IMPORTANTE!
Escuchando a nuestros novios, entendiendo su necesidades y analizando la realidad que existía por incorporar un mejor diseño en nuestra propuesta de Matrimonio, es que desde Octubre del 2018, en Matrimonios Dejando Huella hemos cambiado nuestro catálogo de Tortas de Matrimonio o Pastel de Bodas, incorporando hermosos y nuevos modelos para que tu escojas el que más te guste y se adapte al sueño que imaginaste hace tiempo.

Nuestro equipo de repostería, ha analizado decenas de opciones en revistas, páginas web, la experiencia que han adquirido con los años, los aprendizajes en cursos de especialización y hemos llegado a la elaboración de estas magníficas tortas que te presentamos a continuación:

*Pronto tendremos nuevos modelos disponibles, guarda esta noticia para consultar más adelante, un poquito antes de tu celebración.
Respecto de los sabores disponibles para la torta que escojas, son:

        Panqueque chocolate trufa
        Panqueque nuez
        Panqueque almendra
        Panqueque naranja

Importante señalar que el tamaño de la torta varía en función de la cantidad de invitados que tenga la celebración, pues, sabemos que un matrimonio con mayor número de invitados requiere de un pastel de bodas más grande. 

Ven a conocer nuestros locales, a nuestro equipo,  quienes serán tus aliados y cómplices en la planificación, y sorprenderte de la completa oferta que preparó para ti y para tu celebración Matrimonios Dejando Huella.

También te invitamos a revisar en nuestra página web, la sección dedicada 100% a matrimonios en www.dejandohuella.cl/matrimonios

Write A Comment