Como les contamos hace un par de meses, Dejando Huella sostuvo una campaña solidaria desde el 20 de octubre hasta la quincena de diciembre, llamada “Adorna una Navidad”.

Esta campaña se enfocó en cumplir con el sueño de adornar y llenar de cariño la navidad de 2 centros de asistencia para el adulto mayor que fueron escogidos previamente y a los cuales se les hizo entrega de 3 árboles de navidad con todos los adornos y regalos que trajeron los visitantes a Dejando Huella.

Para recordar;

  • Cada persona o grupo que asistió a los paseos del día en su modalidad “Recréate con Sentido” se le pidió colaboración con esta campaña, solicitando que trajera un adorno para adornar estos árboles de navidad que luego irían a 2 hogares de asistencia para adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad.

CONCRETANDO EL PROYECTO SOLIDARIO.

  • Y las campañas fueron todo un éxito –

Tanto así, que tuvimos que adquirir nuevos arbolitos para ir colgando todos los adornos que traían día a día las visitas de los paseos. Estos árboles cada día se llenaban más de amor, de historias y de buenos deseos para los Hogares de la Casa de Acogida Padre Josse Van der Rest, Santiago y de la Residencia de Larga Estadía La Asunción, en Peñablanca.

Fuimos al momento de la verdad: La entrega de los árboles de navidad

SANTIAGO

Lunes 10 de diciembre

Casa de Acogida Padre Josse Van der Rest, Santiago, perteneciente a Fundación Hogar de Cristo (Calle Hogar de Cristo #3828, comuna de Estación Central

En este centro residen 90 personas, que requieren día a día atención completa, es decir, habitación, alimentación y asistencia general.

 

QUINTA REGIÓN

Miércoles 12 de diciembre


Residencia de Larga Estadía La Asunción, en Peñablanca – Villa Alemana, de Fundación Hogar de Cristo (Lautaro #388, Peñablanca)

Todos adultos mayores de alta vulnerabilidad social, en situación de abandono o calle, sin redes familiares, sin apoyo externo (perfil de residente)

Atendiendo a los más pobres, entre los pobres.

Acá viven de forma permanente 56 adultos mayores.

AGRADECEMOS A TODOS QUIENES PARTICIPARON ACTIVAMENTE DE ESTA CAMPAÑA QUE NOS PERMITIÓ LLEVAR ALEGRÍA, AMOR Y UNA MEJOR NAVIDAD A MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES QUE VIVEN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, DE ABANDONO, SOLEDAD, CARENCIAS ECONÓMICAS, SOCIALES, ENTRE OTRAS.

ESTOS MOMENTOS DE SOLIDARIDAD SON LOS QUE DEFINEN A DEJANDO HUELLA Y NOS ENCANTA QUE USTEDES NOS PUEDAN APOYAR, PARA QUE JUNTOS HAGAMOS DEL MUNDO EL LUGAR EN EL QUE QUEREMOS VIVIR.

GRACIAS A TODOS Y PRONTO TENDREMOS UN NUEVO PROYECTO PARA SEGUIR AYUDANDO!

Atte.
Equipo y Familia Dejando Huella

Write A Comment