previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Este es nuestro local Dejando Huella "Los Aromos" en Villa Alemana

Ubicado en Villa Alemana, en calle Los Aromos, corresponde a nuestro local más reciente, siendo muy bien recibido por todos los novios 2017.  Con un moderno salón, gran iluminación y hermosos jardines fue escogido por más de 30 parejas durante el 2017. Especial para aquellos novios que deseen celebrar su matrimonio con cerca de 100 invitados, pudiendo aumentar hasta 140 personas distribuidas cómodamente en las instalaciones.
Nota aparte es el portal del Amor de Dejando Huella, sendero que transitarán los novios y todos sus invitados para comenzar la celebración de manera muy especial.
Podrás disfrutar de una íntima ceremonia y una exquisita cena para luego pasar a vivir una fiesta a todo color con nuestra puesta en escena que te sorprenderá.

Datos que te interesan:
  Capacidad: 140 invitados app
  Salón: Moderno Salón
  Dirección: Calle Los Aromos #82, Villa Alemana
  Estacionamientos: Espacio disponible
  Matrimonios Realizados 2017: 30 en total

En este recinto podrás disfrutar de estos momentos: Ceremonias emotivas, Fiesta con Dj toda la noche, Hermosos jardines, un gran salón, Bar abierto, Maestro de ceremonia, cantantes en vivo, y mucho más.

Consulta por los convenios que tenemos con Fotógrafos Profesionales Hasta 30% descuento para novios Dejando Huella por todo el 2018

Ahora es el momento perfecto ¡Visítanos!