previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Este es nuestro local Dejando Huella Bulnes, "El Domo" en Olmué

Ubicado en el paradero 18 de Olmué, nuestro local llamado “Bulnes” destaca por su forma de Domo y sus hermosos jardines. Su diseño le brinda una presencia solemne y muy vanguardista, convirtiéndole en el escenario perfecto para aquellos novios que les gusta lo diferente, lo poco tradicional, pero al mismo tiempo, desean que su celebración de matrimonio sea hermosa, elegante, moderna y emocionante.
Nuestro local cuenta con una gran capacidad y opciones de distribución para que ustedes y sus invitados disfruten cómodamente durante toda la ceremonia, cena y fiesta.
El portal del Amor de Dejando Huella nace en este recinto con sus corazones gigantes, llenando de recuerdos a los novios y sus invitados con hermosas fotografías y postales para toda la vida.
Todos se sorprenderán con las ceremonias emotivas que llavamos a cabo, únicas y especiales, que tienen por objetivo que la pareja de novios viva una experiencia hermosa y emocionante para que guarde por siempre el mejor recuerdo de este día tan especial.

Datos que te interesan:
  Capacidad: 180 invitados app
  Dirección: Calle Bulnes 1800, p18, Olmué
  Estacionamientos: Espacio disponible
  Cabañas: 8 cabañas disponibles
  Matrimonios Realizados 2017: 40 en total

En este recinto podrás disfrutar de estos momentos: Ceremonias emotivas, Fiesta con Dj toda la noche, Hermosos jardines, un gran salón, Bar abierto, Maestro de ceremonia, cantantes en vivo, y mucho más.

Consulta por los convenios que tenemos con Fotógrafos Profesionales Hasta 30% descuento para novios Dejando Huella por todo el 2018

Ahora es el momento perfecto ¡Visítanos!