previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Este es nuestro local Dejando Huella "La Siesta" en Olmué!

Con hermosas áreas verdes y un amplio terreno, nuestro local llamado “La Siesta” ubicado en el paradero 17 de Olmué, es ideal para aquellos matrimonios numerosos, cuándo los novios buscan disfrutan de la compañía al alire libre, con una ceremonia por la tarde-noche o simplemente durante el día. Si la elección es celebrar durante la noche, las luces que iluminan las palmeras y jardines, le convierten en un escenario fantástico, místico y lleno de vida.
Con dos salones, este recinto de Dejando Huella brinda una experiencia completa para tu celebración, pudiendo pasar directamente de la cena a la Fiesta; La Siesta cuenta con numerosos estacionamientos, jardines y una ambientación única que llenará de alegría y magia tu celebración.

Datos que te interesan:
  Capacidad: 180 invitados app
  Dirección: PAradero 17 de Olmué
  Estacionamientos: Espacio disponible
  Matrimonios Realizados 2017: 28 en total

En este recinto podrás disfrutar de estos momentos: Ceremonias emotivas, Fiesta con Dj toda la noche, Hermosos jardines, un gran salón, Bar abierto, Maestro de ceremonia, cantantes en vivo, y mucho más.

Consulta por los convenios que tenemos con Fotógrafos Profesionales Hasta 30% descuento para novios Dejando Huella por todo el 2018

Ahora es el momento perfecto ¡Visítanos!